La revolución de las curvas más sexys de Hollywood

Alfredo Avalos

07:04 | Lunes 19 de Junio 2017

Ashley Graham y Dasha Polanco encabezan a un grupo de mujeres de Hollywood que exigen el reconocimiento de la belleza de un cuerpo con curvas
JLo actriz y cantante
Jennifer López es uno de los ejemplos de mayor éxito gracias a sus curvas, la actriz y cantante neoyorican ha hecho de su figura un estandarte.

Foto: Instagram Jennifer López
0
Kylie Jenner
Muy distinta a su hermana, la modelo Kendall Jenner, que ha cultivado una figura estilizada, y siguiendo el ejemplo de su hermana mayor Kim Kardashian, Kylie Jenner ha sabido empoderar sus curvas.

Foto: Instagram Kylie Jenner.
1
Kim Kardashian
La sexy socialité Kim Kardashian ha sabido impornerse en el mundo del showbiz con sus curvas, y no pierde ocasión de mostrarlas.

Foto: Instagram Kim Kardashian
2
Selena Quintanilla cantante
Una de las primeras latinas de la era moderna en llamar la atención por sus curvas fue la difunta Selena Quintanilla, la reina del TexMex, a quien muchos opinan le debe JLo, el éxito de su carrera, al interpretarla en la pantalla.

Foto: Instagram Selena
3
Dasha Polanco actriz con curvas
Dasaha Polanco ha alcanzado la fama gracias a la serie Orange is the New Black, y la actriz se siente orgullosa de su curvilínea figura y llama a que Hollywood acepte el cuerpo natural de las latinas.

Foto: Instagram Dasha Polanco
4
Amber Rose "Slut Walk"
Amber Rose ha enfrentado con valor el "Body Shaming" incluso como líder del movimiento "Slut Walk" que busca empoderar a las mujeres como dueñas absolutas de sus cuerpos.

Foto: Instagram Amber Rose
5
Ashley Graham modelo de talla grande
La modelo de talla grande Ashely Graham es un ejemplo de que la industria del modelaje se abre a mujeres con cuerpos curvilíneos y no solo a las de figura estilizada. Graham ha ocupado las principales portadas, incluyendo Sports Illustrated.

Foto: Ashley Graham Instagram
6
  • JLo actriz y cantante
  • Kylie Jenner
  • Kim Kardashian
  • Selena Quintanilla cantante
  • Dasha Polanco actriz con curvas
  • Amber Rose "Slut Walk"
  • Ashley Graham modelo de talla grande

Las mujeres reales tienen curvas, parece ser la máxima de una tendencia que buscan representar a las mujeres que no tienen el cuerpo delgado de las modelos de pasarela

Aunque algunas de ellas han enfrentado “Body Shaming” por no tener los cuerpos perfectos de las modelos de pasarela, estas mujeres han respondido con coraje, y muestran sus curvas con orgullo, son una tendencia que crece y que gana la aceptación del público quien admira la belleza natural de sus curvas.

Ejemplo de esta tendencia que revoluciona los canones tradicionales de belleza es la modelo de talla grande Ashley Graham.

No te pierdas 

¿Eres experto en curvas? Adivina a quién pertenecen estos traseros
Existen razones científicas por las que hombres y mujeres encuentran atractiva la parte posterior de una persona

Tambien la protagonista de Orange is the New Black, Dasha Polanco quien recientemente dijo que estaba harta de las "latinas falsas" refiriendose a actrices y cantantes latinas que se han sometido a los estándares de belleza de Hollywood, renunciando a sus naturales curvas latinas por un cuerpo mas delgado. "Ni siquiera se sabe si son latinas" dijo la curvilinea actriz de la serie de Netflix.

La música ha contribuido a la aceptación de las mujeres con curvas, temas como "Bootylicious" de Destiny Child  "All About the Basss" de Mhegan Trainor y "Booty" de Jennifer Lopez, celebran la belleza "imperfecta" del cuerpo femenino y envian un mensaje de aceptación de las mujeres con curvas.

Te compartimos 10 bellezas de Hollywood que han hecho de sus cuerpos curvilineos su marca paersonal y como poco a poco hain ido cambiando los estereotipos tradicionales de belleza impuesto por las modelos de pasarela.

También lee 

10 bellezas nacidas en Canadá
A menudo asumimos que las actrices que vemos en producciones de Hollywood son estadounidenses, pero estas bellezas nacieron en Canadá