Chicano Batman estará en México por primera vez

Redacción

20:16 | Martes 20 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 20 (EL UNIVERSAL).- Después de su presentación en el festival internacional Coachella, el cuarteto originario de Los Ángeles, California, llega por primera vez a México.
Desde el 2009, Chicano Batman y su banda sonora fusiona la tropical brasileña con la era californiana de los años 60s y 70s, y ahora es el turno de los mexicanos. Después del éxito que vivieron en Guadalajara, ahora es turno de los capitalinos pues el grupo se presentará este 22 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional.
Gabriel Villa baterista de la banda asegura que se sienten ansiosos de llegar a tierra azteca y poder llevar sus éxitos a sus fans mexicanos: "el poder llegar por fin a México es parte de la historia de nuestra banda, ya que crecimos escuchando a grandes intérpretes mexicanos por lo que creemos que ya era hora que viniéramos".
El baterista colombiano asegura que creció con las canciones de Juan Gabriel por lo que veía en él una inspiración: " mi mamá ama a Juan Gabriel, crecí con las canciones por toda la casa, Vicente Fernández también fue un icono de inspiración".
El cuarteto cree que esta es una oportunidad de unir a las naciones, pues lo que pasa en el mundo es una puerta que se abre en EU con México.
"Para nosotros es una responsabilidad llevar la música hasta este nivel. No es fácil, pero es un honor llevar nuestra música a diferentes lugares, es un buen tiempo, pues el mensaje que traemos es de conocimiento, para saber qué es lo que pasa en el mundo", añade Villa.
Chicano Batman no descansa, seguirán con más giras, tratar de llevar su canción a otros continentes, pensando que el próximo año sea para música nueva y llegar a los rincones que no han llegado.