Los famosos que estarán en la Marcha del Orgullo Gay

Redacción

16:54 | Martes 20 de Junio 2017

Archivo/EL UNIVERSAL

CIUDAD DE MÉXICO, junio 20 (EL UNIVERSAL).- Como cada año este sábado 24 de junio se llevará acabo la 39 edición de la anual marcha por la igualdad de género LGBTTTI 2017.
La encargada del corte del listón de este año será la actriz y cantante Maite Perroni en el Ángel de la Independencia, punto donde partirán los carros alegóricos hacia el Zócalo capitalino; se espera contar con la presencia de medio millón de personas por lo que se tiene el apoyo de la Secretaria de Seguridad Pública.
"Todos somos iguales, y lo único que queremos es respeto, ya que todos somos seres humanos" fueron las palabras de Angelo Diet parte organizacional del evento, añadiendo que si bien esta marcha es un carnaval, se tiene un fin bien marcado que es el respeto a la igualdad de género.
En conferencia de prensa se dieron a conocer los pormenores de la marcha de este año denominada como la antesala de los 40, ya que se contará con sorpresas de la comunidad, así como con 6 embajadores y la lluvia de estrellas.
En esta denominada lluvia de estrellas será de grandes personalidades del medio del espectáculo y pilares fundamentales del movimiento como por primera vez Alejandra Ávalos cantando éxitos de su nueva producción musical, Ivonne Montero, Charlie Mazo (Menudo), Carmen Campuzano, actores de las obras de "Mentiras" y "Verdad o reto", Gloria Trevi, Alejandra Guzmán y para cerrar en el zócalo con broche de oro, el show de Maite Perroni.
Por su parte la modelo Carmen Campuzano comentó que: "estoy agradecida de participar, es un parte aguas para esta comunidad, me gusta dar un empujón a este concepto he invitar a las familias para que se sumen al respeto para esta comunidad", sentimiento que compartió la actriz Alejandra Ávalos afirmando que ninguno de los artistas han cobrado un peso por esta presentación.
"Es un show plenamente gratuito, por primera vez estoy aquí en esta marcha y cantando en el Zócalo, le debo mucho a esta comunidad dentro de mi carrera artística", comentó Alejandra Ávalos.
Charlie Montana cantante de rock urbano, compuso una canción especialmente para levantar la voz en nombre del movimiento interpretando unas pequeñas estrofas de dicha canción: "Escribí una canción llamada "la marcha" que voy a estrenar en el Zócalo, todos exigen respeto siendo seres humanos libre e independientes".