TV Azteca cancela "1000 formas de amar", solo duró cuatro días

Redacción

15:04 | Martes 20 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 20 (EL UNIVERSAL).- A sólo cuadro días de haberse estrenado, TV Azteca decidió retirar de su programación la serie "1000 formas de amar", que transmitía por Azteca 13, debido a los bajos resultados en audiencia, obtenidos desde su estreno, informó personal cercano a la producción.
La idea original, dijo Rafa Urióstegui el día de la presentación, era contar con 100 horas con posibilidad a aumentar.
La televisora, que competía con el melodrama "Mi marido tiene familia" de Televisa, cubrió el espacio vacío transmitiendo dos programas seguidos de "Mujeres rompiendo silencio", que se extendió de las 19:30 a las 21:30 horas.
El programa unitario abordaba las relaciones humanas desde un punto de vista con humor; la sexualidad en sus distintas expresiones: parejas gay y swingers, entre otros, eran algunos temas a tratar.
"1000 formas de amar" tuvo la participación de Mauricio Islas, en lo que era su regreso a la televisora del Ajusco, y jóvenes de CEFAT (Centro de Formación de Actores para la Televisión). También estuvieron contemplados actores como Ana La Salvia, Cinthia Vázquez y Pedro Sicard, todos bajo la dirección de Urióstegui.
Pendiente de la respuesta del espectador, la televisora prefirió remover de inmediato el show en la misma semana.