Morelia está obligado a calificar, dice Hernández

Redacción

16:18 | Miércoles 21 de Junio 2017

MORELIA, Mich., junio 21 (EL UNIVERSAL).- Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia, aseveró que para el Apertura 2017 el equipo está obligado a entrar a la liguilla por el título.
Tras quitarse la presión del descenso, manifestó que lo mínimo para llegar a dicha instancia es lograr25 puntos; se compraron cuatro jugadores para afianzar y mejorar la base que tenemos, por lo que no hay excusas.
Al respecto, señaló que "hay equipos que invierten mucho dinero en buscar jugadores, no ha sido una característica de este equipo, pero ni invertir, ni no hacerlo, te garantiza tener un buen torneo".
Hernández dijo estar ilusionado con el equipo, "si estoy muy feliz, motivado, es la primera vez que estoy en un equipo desde el armado, así que me genera confianza de jugarle al tú por tú a quien sea".
Añadió que para este torneo se han integrado algunos juveniles, "jóvenes que tienen un futuro promisorio, vamos a irlos llevando, les daremos la oportunidad de jugar Copa MX, pero con la idea de que con trabajo se ganen la oportunidad de estar en la Liga MX".