Dos generaciones de maldad en "Tierras salvajes"

Redacción

06:00 | Miércoles 21 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- "Tierras Salvajes" es la nueva teleserie de Televisa que tendrá su estreno el próximo 31 de julio; cuenta con la sensualidad por parte de sus villanas: Martha Julia y Jackie Sauza.
Martha Julia comenta que ya extrañaba este tipo de personajes de villana, pues asegura que el último personaje de este calibre que tuvo fue en La Madrastra, de la mano de Salvador Mejía.
"Es un proyecto que esperé desde hace mucho; cada que pasan los días me enamoro más de este personaje, ya extrañaba personajes de villana, los personajes van creciendo, pasan cosas fuertes", dijo la actriz.
Dentro del melodrama protagonizado por Claudia Álvarez, Horacio Pancheri, Diego Olivera, y Cristián de la Fuente, el papel que desarrolla Martha Julia es de una mujer amargada, fría, y que no es feliz en su matrimonio.
Martha Julia también dijo que se siente muy feliz de ser ahora coach de los nuevos talentos, pues recuerda cuando ella iniciaba en el mundo de actuación: "Me gusta ayudarlos a que seamos un buen equipo de trabajo como en algún momento se me ayudó a mí, me tocó experimentar y aquí vamos de la mano todos".
Otra de las villanas de la historia es la joven actriz Jackie Sauza, que interpreta a la novia de Sergio (Horacio Pancheri): "Mi personaje se llama Teresa, es hermana de Martha Julia, es una chica que viene de buena familia, de doble moral".
Ambas actrices aseguran que en la historia se tocan temas fuertes que se viven día a día en la sociedad, como infidelidad, malos matrimonios, envidias, pero el compromiso que han puesto todos los de la producción es asombroso.