Piden justicia para Gal

Redacción

06:00 | Miércoles 21 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- La diferencia entre los salarios de Gal Gadot y Henry Cavill se dio a conocer recientemente causando polémica.
La protagonista de "Mujer Maravilla" sólo recibió 300 mil dólares por la película, mientras que el actor de "El Hombre de Acero" cobró 13 millones de dólares, según reveló el sitio web Decider.com.
Lo más criticable de esta gran brecha salarial es que "Mujer Maravilla" tuvo mucho más éxito en taquilla y crítica que "El Hombre de Acero".
Con sólo tres semanas en los cines de todo el mundo, "Mujer Maravilla" ha logrado recaudar más de 500 millones de dólares. Por su parte, "El Hombre de Acero" de 2013 tan sólo consiguió poco más de 291 millones de dólares en su taquilla total.
Frente a esta situación, varios medios internacionales lanzaron fuertes críticas a los Estudios Warner Bross y DC Comics debido a la injusticia que se está cometiendo con Gal Gadot.
Según los críticos, el éxito de "Mujer Maravilla" está relacionado con el excelente trabajo de la actriz, pues se trata de la mejor heroína de DC Comics interpretada en el cine.