Sandra Echeverría quiere producir

Redacción

06:00 | Miércoles 21 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- Luego de la experiencia de "Busco novio para mi mujer", Sandra Echeverría quiere seguir produciendo cine, pero se da el tiempo necesario para encontrar historias nuevas, pues ya no quiere hacer remakes, como fue su debut.
La comedia que fue su entrada detrás de cámara, era una reversión de la original argentina y le llevó siete años en poder levantarla.
En la taquilla registró cerca de dos millones de boletos vendidos.
"Está lenta (su faceta de productora), fueron siete años de mi vida la de 'Busco novio...' y por eso ahora estoy esperando un guion que me motive mucho para poder dedicarle los mismos años", agrega.
"Estamos buscando con nuevos escritores, he estado con Leo Zimbrón (Nosotros los nobles y Club de cuervos) a ver qué proyecto podemos hacer juntos, pero es difícil encontrar material porque queremos hacer remakes, sino materiales originales", comenta.
También tiene que ver su faceta como mamá de Andrés, su pequeño de casi dos años de edad y esposa del roquero Leonardo de Lozanne.
Programa sus vacaciones, indica, con base en los tiempos de todos.
"Hay una serie por ahí, pero aún no sé bien, apenas hice pruebas de cámara, pero antes tomaré vacaciones porque si las cancelo, me pedirían el divorcio", bromea Echeverría.
La actriz de 32 años de edad inició en 2002 en la telenovela "Súbete a mi moto", a la cual le siguieron "Soñarás" y "Marina", entre otras.
En su carrera destacan las producciones: "Salvajes", dirigida por Oliver Stone (Pelotón) y la serie estadounidense "The bridge", que protagonizó el también mexicano Demian Bichir.
Ha protagonizado el largometraje "Cambio de ruta" y, a fines de septiembre, se le verá en la pantalla con "El día del temblor", acerca del terremoto que azotó a la capital mexicana en 1985.
"No he visto nada de esa película, sólo sé que va para el día 22, hago a una reportera y no fue fácil", expresa.
Actualmente Sandra se encuentra al aire en la pantalla chica con la serie "La querida del Centauro".
"No me he querido casar con nada y por eso me ven de repente haciendo serie o cine o cosas en Estados Unidos; en 'La querida del Centauro' era un personaje rudo, golpeaba y manejaba armas y era maravilloso", recuerda.