Edgar Méndez manda saludos a Cruz Azul

Redacción

06:00 | Jueves 22 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- El rumor poco a poco se vuelve en realidad. El aún jugador del Alavés, Édgar Méndez publicó en sus redes sociales un video en el que le envió un saludo al que seguramente será su nuevo club en México.
"Bueno es momento de despedirme. Arriba México, arriba Cruz Azul, arriba Alavés y un beso a todo Tenerife".
MÁQUINA COMPLETA. A su vez, Eduardo de la Torre quiere tener a su equipo completo en los próximos días. El director deportivo de Cruz Azul cree que esta semana llegarán al equipo los dos refuerzos que completen el plantel para el Apertura 2017.
"Espero que esta semana se puedan concretar los dos refuerzos y que todo esté totalmente cerrado. Queremos que se incorporen lo más pronto posible. Lo que tengo claro es que los refuerzos van a estar para el inicio del campeonato", indicó.
Sobre las llegadas del delantero chileno Felipe Mora y del propio Méndez, De la Torre no se atrevió a negarlo, pero tampoco prometió que fueran ellos los nuevos celestes.
"(Mora y Méndez) han sonado entre otros nombres, siempre que se habla de Cruz Azul salen muchos jugadores, pero habrá que esperar hasta que se concreten realmente".
En ese mismo sentido, Christian Giménez afirmó que no conoce al jugador, pero al mismo tiempo señaló que debe ser bueno porque por eso lo quieren llevar a las huestes del cuadro celeste.
"He escuchado algunos rumores y no conozco mucho de los jugadores, pero deben ser buenos. Obviamente hasta el día que lleguen acá vamos a estar conociéndolos, pero si Cruz Azul se fijó en ellos es porque son buenos jugadores", destacó.
NO CORRIERON. También dejó en claro que no quisieron adelantar los tiempos porque les urgía empezar el trabajo de pretemporada.
"En el Draft teníamos muy claro lo que buscábamos y al no haber posibilidades porque los equipos optaron por retener a los jugadores que precisábamos. No quisimos salirnos de nuestro plan y en estos días, en estas semanas.
El Cruz Azul tendrá varios partidos de preparación. El viernes jugará ante San Luis, la próxima semana ante Celaya y el mes que viene ante el Porto de Portugal.