El técnico nacional ofrece sus disculpas

Redacción

06:00 | Jueves 22 de Junio 2017

Édgar Luna Cruz, enviado

SOCHI, Rusia, junio 22 (EL UNIVERSAL).- Para los que pensaban que Juan Carlos Osorio no se enojaba nunca, el colombiano sí se calienta. El director técnico del Tricolor ofreció disculpas por los insultos que intercambió con un auxiliar de Nueva Zelanda.
"Evidentemente, me pasé de tono. Entendíamos su idea de jugar, pero cuando eso rebasa el límite y se convierte en un atropello contra el fair play, ahí llega mi límite. Me parece que la situación en donde cae Carlos Salcedo les da a ellos una posición clara de gol, que hubiera sido nefasta para nuestros planes. Los jugadores nuestros le gritaban al banco de ellos que pararan la jugada, como yo al técnico [Anthony Hudson]; cuando no hay respuesta positiva y creo que se está abusando, eso no se puede permitir, por eso perdí el control. Me ofendió y seguía instigando e insultándome en español. Desafortunadamente, la cámara me sigue a mí, pero el asistente de ellos fue culpable directo de todo lo que aconteció", acusó.
Héctor Moreno será evaluado este jueves para descartar una grave lesión. El central salió del partido por problemas musculares.