Leyendas de México y Alemania jugarán en el Zócalo

Redacción

14:36 | Jueves 22 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- México y Alemania revivirán una añeja rivalidad, con un encuentro de leyendas de los Mundiales 86 y 98, en el corazón de la Ciudad de México.
El encuentro denominado "Las Revanchas" se disputará en el Zócalo capitalino el próximo 9 de julio (12:00 horas), con la presencia de ex tricolores como Manuel Negrete, Pablo Larios, Pável Pardo, Alberto García Aspe, Luis García, Jorge Campos y Claudio Suárez.
Mientras, del histórico bando de alemán están confirmados Ullrich Stein, Andreas Brehme, Thomas Berthold, Lothar Matthäus, Thomas Hässler y Jürgen Klinsmann.
"Es un gusto volver a recordar nuestros tiempos. Ver a grandes celebridades que dejaron una gran historia. Veo que otros jugadores siguen conservándose bien, lo importante es la convivencia con la gente y recordar a jugadores con gran historia", expresó Negrete en conferencia de prensa, donde estuvo acompañado del ex árbitro Jesús Díaz Palacios y del ex futbolista alemán Thomas Berthold.
Asimismo, durante el anuncio estuvieron presentes Miguel Ángel Mancera, Jefe de gobierno de la Ciudad de México, y Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México.