Juntas y también "cumbiamberas"

Redacción

06:00 | Jueves 22 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- Seguras de que la diversidad musical es esencial para llegar a las nuevas generaciones, Susana Zabaleta y Regina Orozco dieron vida a "Juntas y... revueltas", espectáculo ya aprobado, al que se integra Laura León.
"En la actualidad todo es una mezcolanza y eso permite al escucha conocer ritmos nuevos que endulcen sus días. Y estas reinas no nos quedaremos atrás y brindaremos una gran variedad de ritmos que van desde la ópera hasta los ritmos cumbiamberos", expresó "La Tesorito".
Adelantaron que este 30 de junio el teatro Metropólitan será testigo de la complicidad que existe entre estas grandes de la música.
"Nos divertimos mucho en escena, la verdad es que hay una gran complicidad entre nosotras y la gente sólo podrá llevarse un buen sabor de boca", mencionó Orozco.
León adelantó que uno de los temas a interpretar en conjunto será "Dos mujeres y un camino", tema que le brindó el reconocimiento internacional.
"Será una velada gratificante en la que compartiré escenario con dos grandes de la música. En definitiva los temas clásicos como 'Mujeres engañadas' no podrá faltar", mencionó León.
Susana Zabaleta mostró su admiración por Laura y compartió que prepara un disco en el que inmortalicen la unión.
"Estamos enfocadas al show, pero posterior a ello, claro que lanzaremos un disco".