Radiodifusora por internet reconocerá a destacados sonideros

Redacción

06:00 | Jueves 22 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- Si para su cuarto aniversario La Cueva del Oso realizó una trasmisión de 72 horas ininterrumpidas de música, para este, su quinto año, la fiesta sigue.
Sólo que ahora, el proyecto de radio por internet dirigido por Juan Alfredo Mejía "Papá Oso", celebrará con la entrega de los Tecuanotl (oso en náhuatl) a lo más destacado de la escena sonidera en el país.
"Se le entregará a las páginas sonideras más destacadas, a los clubes de baile, a la gente que pone su empeño en que la escena crezca y se nutra día con día", adelantó Mejía.
Dicha premiación se realizará el próximo 19 de septiembre, en el teatro Félix Azuela (en Tlatelolco), con invitados especiales y mucho ritmo.
Entre las personas que brillarán ese día estarán Luis Gallardo, de sonido Osiris; Gustavo Hernández, de sonido Ilusión Papi; Fernando Alarcón de Sound Twister y Felipe Mejía de El Ángel Sonidero.
En su historia, destacó Gustavo Hernández, también programador de la estación de radio, La Cueva del Oso ha abierto espacio no solamente a sonidos, sino a grupos de todo tipo de géneros musicales y artísticos como rock urbano, música grupera, obras de teatro, payasos, imitadores: "A toda la gente que necesite mostrar su talento".