Goltz y Darwin saldrían del América

Redacción

22:27 | Viernes 23 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera y parte del cuadro de las Águilas del América regresaron a la Ciudad de México tras realizar su pretemporada en Cancún, Quintana Roo.
A su llegada, el técnico americanista confirmó que hay ofertas en Argentina por el defensor Paolo Goltz y otras por el atacante Darwin Quintero.
"Hay interés por Paolo Goltz en Argentina, no sólo en Boca Juniors, al igual que por Darwin Quintero. Estamos conscientes que hay ofertas y se pueden ir en cualquier momento", declaró Miguel Herrera.
El "Piojo" aseguró que están analizando la posibilidad de traer a un refuerzo más de cara al Apertura 2017 que arrancará el próximo 21 de julio.
"Lo hablaremos con Santiago (Baños) y con Mauricio (Culebro), y también veremos si realmente hace falta un jugador más", expresó y dijo que de llegar un nuevo elemento se trataría de un volante.
De acuerdo con el estratega mexicano, el conjunto de Coapa aún no tiene definido a su capitán, pero aceptó que el paraguayo Pablo Aguilar es una opción para portar el gafete.
El cuadro americanista reportará hasta el lunes en las instalaciones de Coapa, ya con la incorporación del contención argentino Guido Rodríguez; Cecilio Domínguez y Renato Ibarra aún no podrán hacer futbol hasta que sean dados de alta.