Horóscopo

Redacción

06:00 | Viernes 23 de Junio 2017

Esteban Mayo

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril) En tus actividades cotidianas utilizas gran imaginación y cuentas con recursos suficientes para hacerte la vida más llevadera.
TAURO (21 abril-20 mayo) Tu carácter es gentil. Al ver con optimismo el éxito en tus relaciones, tienes la seguridad de que tu confianza en la gente no será defraudada.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Tienes "piques" con personas importantes que no te aceptan, a menos de que cedas y les demuestres que estás en la mejor disposición de trabajar.
CÁNCER (22 junio-22 julio) Tu comprensión del amor es intelectual. Siempre tratas de entender a los demás, especialmente a aquellos a los que te unes sentimentalmente.
LEO (23 julio-22 agosto) La formación que recibiste en tu infancia te ha inhibido de usar tu imaginación para explotar tu talento. Puedes tener poco criterio.
VIRGO (23 agosto-22 sept) Ahora con más edad que entonces, puedes cambiar esa falsa idea. Al persistir con ese sentimiento de inferioridad, sólo obstaculizarás tus metas.
LIBRA (22 sept-22 octubre) Probablemente eres una persona muy atractiva, ya sea por tu físico o por tu manera de ser. Tienes buenas intenciones.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) De alguna forma eres tradicional en tu manera de pensar, por lo cual encuentras difícil acoplarte a un modo más moderno de pensamiento.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Una vez que te sobrepongas a esa actitud negativa, podrás echar a andar con éxito tus ideas, pues se te ofrecerán muchas ventajas.
CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Es aconsejable que incursiones en áreas como son la enseñanza o las ciencias exactas, profesiones requieren una mente abierta al cambio.
ACUARIO (22 enero-19 febrero) Parece como si creyeras que cualquier actividad o manera de ser te dará notoriedad pero date cuenta que lo que se desea se obtiene con trabajo.
PISCIS (20 feb-20 marzo) No debes permitir que te atemoricen, preguntándote cuáles son tus sentimientos hacia las demás personas y examinando sus sentimientos.