"La Tesorito" no teme regresar a la música ni a las revistas

Redacción

06:00 | Viernes 23 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Laura León se encuentra lista para regresar a los escenarios musicales, y esto será el próximo 30 de junio, con el espectáculo "Juntas y revueltas", que encabezan Susana Zabaleta y Regina Orozco bajo la producción de Hugo Mejuto.
La participación de "La Tesorito" en el show constará de sus temas más conocidos, mismos que a decir de ella, son los que más le gustan a su público tales como: "Dos Mujeres, un camino", "Suavecito" y la "Abusadora".
Pero, ¿qué opinión le merece a la cantante de "Fiesta" el hecho de que algunos de estos temas o sus mismas frases las retomen en redes sociales creando memes?
Entre risas comentó que lo más grande que puede tener cualquier artista es el amor y el cariño del público y más que algunos de ellos la han acompañado a lo largo de su carrera. "Por eso les doy las gracias ‘tesoros’".
"La Tesorito" ya se encuentra preparando su sexto disco de estudio, el cual asegura que será un material "divino" que encantara a todos, pero sin dejar atrás el género que más le gusta, que es el tropical.
Por su parte, Laura contempla la posibilidad de posar desnuda muy pronto para la revista del conejito ya que confesó que esta etapa de su vida es ideal para hacer unas fotografías más lindas.
"Ahora estoy más mona. Así que agárrense ‘tesoros’ que muy pronto lo verán", afirmó.
Con el sentido del humor que la caracteriza, la intérprete del "Club de las mujeres engañadas" no descarta la posibilidad de poder regresar a los escenarios o fusionarse con alguna de la giras de los 90.
"Pueden salir cosas muy lindas y en el momento que me llegue la invitación la tomaré sin pensarlo", comentó la actriz.
Una de las sorpresas del show, será que se le podrá ver cantando algunos de sus éxitos icónicos a dueto con Susana Zabaleta así como al lado de Regina Orozco.