Mensajero 15 años después

Redacción

06:00 | Viernes 23 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Con cinco discos en su carrera y cientos de tocadas, Mensajero se abre camino en la escena del rock nacional.
El grupo comandado por Juan Carlos Sosa Alvarado, guitarra y voz, celebra 15 años y lo hará con la salida de su sexto álbum bajo el sello de Discos y Cintas Denver, su casa.
"Desde Tecámac, hemos tocado un sinfín de puertas, nos hemos abierto brecha en un medio rocanrolero que no es sencillo", explicó el músico.
"Pero a pesar de las circunstancias, seguimos con nuestro objetivo bien definido y con la visión de seguir llevando un mensaje de vida a la banda rocker por medio de nuestras canciones, tocando en reclusorios, anexos, calles y en los famosos hoyos funkies".
Mensajero, también integrado por Iván Eduardo Sosa Alvarado, Abiel Isaí Sosa Zúñiga, Roberto Ríos y Rodrigo Guadarrama, agradece el apoyo y cariño que ha tenido en su camino rockero.
"Agradecemos el apoyo que han tenido la disquera, al señor Octavio Aguilera y familia, y a la banda que nos sigue en todo momento", comentó el intérprete de "Encerrado", "Dame tu mano", "Perdóname" y "Mexicanos", entre otras.