Olivia Collins: La edad de las mujeres está en la actitud

Redacción

18:56 | Viernes 23 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Olivia Collins acaparó la atención en redes sociales el miércoles pasado cuando compartió una imagen en la que luce sombrero, gafas de sol, sonrisa y traje de baño, que dejó ver su escultural figura. Algo que para la actriz de 59 años es producto del trabajo, el ejercicio, la alimentación y sin duda, la felicidad, como compartió a EL UNIVERSAL.
"Yo creo que ahora la edad de las mujeres no está en la edad sino en la actitud, antes las mujeres de cincuenta años eran como 'mayores', ahora las mujeres tenemos con nuestra actitud y autonomía, disciplina, trabajamos ¡somos mujeres del siglo XXI, lo otro ya pasó a la historia!"
También compartió que el estado de ánimo juega un papel determinante en cómo el cuerpo reacciona.
"Yo creo que tu metabolismo también tiene emociones, si estás mal o deprimida no funciona igual, todo se te va a las chaparreras y cosas así, pero si estás contenta, si tienes actitud, si estás activa y haces ejercicio y te cuidas y comes sanamente, te nutres -y no nada más comes por comer- y descansas y duermes bien ya tienes esa base. Más que nada es quererte y apapacharte".
Actualmente, Collins está concentrada en su papel como productora teatral, pues es algo que le apasiona. Recientemente produjo "Qué vergüenza me da la vida", junto a Salvador Garcini. Con él mismo realizará otra puesta en escena para ella, que se estrenaría en el Centro Cultural del Bosque en unos meses.
Antes de concluir la entrevista, Olivia también habló del inevitable paso del tiempo. "Creo que también va a llegar un momento en el que te empiecen a salir arrugas y tu cuerpo ya no funcione igual pero hay que tratar de mantenerlo lo mejor posible cuidándote, haciendo cosas sanas y viendo por ti, ser feliz antes que nada, con la alegría, la actitud y si son 50, 60 o 70 llevarlos bien y si te salen arrugas, llevarlas con dignidad".