Eterna rivalidad

Redacción

06:00 | Sábado 24 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- Hay heridas que nunca sanan, y, en la lucha libre la que el Rayo de Jalisco Júnior le causó a los hermanos Dinamita, cuando acabó con la máscara de Cien Caras se abre en cada nueva batalla en la que se encuentran sobre el ring.
El próximo sábado la arena López Mateos será testigo del duelo de parejas en el que Carmelo Reyes y Máscara Año 2000, se medirán con el enmascarado tapatío, quien compartirá esquina con Canek.
Por si le faltara algún ingrediente a la batalla, el Príncipe Maya fue el verdugo de otra de las máscaras de la dinastía de Lagos de Moreno; Universo 2000 dejó su incógnita en manos del monstruo tabasqueño.
Así que, pese a ser una rivalidad añeja, los odios siguen intactos entre los protagonistas de la batalla estelar que tendrá el recinto mexiquense.
DUELO DE JÚNIORS. En la lucha semifinal que presenta FILLM, los herederos de Huracán Ramírez, Ciclón Ramírez y Súper Astro defenderán la esquina del bien ante los malosos Hijo de Fishman, Canek y Espanto.
Matt Tremont impactará Querétaro
La gira Epidemia destructiva aterrizará el próximo viernes en la arena Querétaro, con un duelo de corte internacional que enfrentará a los representantes de las empresas extremas GCW, de Estados Unidos, y DTU, por parte de México.
Matt Tremont, campeón extremo del elenco gabacho comandará a la tercia completada por los tremendos Jimmy Lloyd y Markus Crane.
El orgullo azteca será defendido por Tóxico, Paranoiko y Ovett, líder de los Porros.
Un choque de empresas también se presentará en el combate semifinal, cuando Halloween comande al equipo de
X LAW aliado con Gio y Júnior. Por parte de DTU estarán Corsario Negro Jr., Crazy King y Polux Jr. La batalla será una auténtica carnicería ya que podrán utilizarse sillas, lámparas y tachuelas para dañarse.
Antes, triangular Nexo en el que chocarán: Vengador-Kastigador (DROCKS), Moria-Cobre (DTU) , Mike Suicida-Pesadilla (XLAW).
Cuatro batallas más completan la cartelera que iniciará a las 20:00 horas, incluido un cuadrangular que enfrenta a los ganadores de las visorías en varias ciudades. Kid Cometa, Pardux, Exótico y Tiburón.