La Selección Mexicana de la Copa Oro viajó a Estados Unidos

Redacción

15:39 | Lunes 26 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 26 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana que disputará la Copa Oro, a partir del 7 de julio, partió a Estados Unidos, donde seguirá su preparación con un par de amistosos.
El auxiliar de Juan Carlos Osorio, Luis Pompilio Páez, se encuentra al mando del segundo equipo nacional mientras el técnico Osorio se encuentra disputando la Copa Confederaciones de Rusia. El equipo de la Copa Oro viaja al país vecino con 24 jugadores, sin embargo, será hasta este martes que se defina la lista definitiva de 23 elementos que defiendan en título de la Concacaf.
"Yo sólo soy el auxiliar. Ayudaré con la lista definitiva, ya tenemos identificados a los 23. El equipo está muy motivado, comprometido, pesa la obligación pero el equipo está listo", destacó Pompilio Páez.
Jorge Hernández no pudo realizar el viaje a tierras norteamericanas por problemas con su visa; sin embargo, se espera que mañana se resuelva el problema y pueda alcanzar al equipo lo más pronto posible.
El primer destino de los tricolores será Houston, Texas, donde se medirán a Ghana, el 28 de junio. Después se concentrarán en Seattle, para enfrentar ante Paraguay, el 1 de julio.