Breves de espectáculos

Redacción

06:00 | Martes 27 de Junio 2017

Alejandra fue muy infiel
CIUDAD DE MÉXICO, junio 27 (EL UNIVERSAL).- Alejandra Guzmán opinó durante el programa "Al rojo vivo" que las mujeres son más infieles que los hombres, aunque ellos son "más chismosos". Respecto de la lealtad a sus parejas, dijo: "Yo sí fui muy infiel, pero porque me eran infieles".

X X X X

Maluma y su lado femenino
CIUDAD DE MÉXICO, junio 27 (EL UNIVERSAL).- Dicen que hay una personas idéntica a uno en alguna parte del mundo. Algo así le pasó a Yanjana Gutiérrez, una colombiana que se volvió famosa por su parecido con el cantante Maluma. Yanjana tiene 21 años y es tatuadora.

X X X X

Sí fue violento con ex, dicen
CIUDAD DE MÉXICO, junio 27 (EL UNIVERSAL).-Los ex administradores de Johnny Depp confirmaron que el actor sí fue violento con su ex pareja Amber Heard. Documentos de su personal aseguran que "él había dado a Heard una patada violenta en un incidente en 2014".

X x x

Este actor bajó 50 kilos
CIUDAD DE MÉXICO, junio 27 (EL UNIVERSAL).- Jonah Hill, el actor de "Virgen a los 40" y "Lobo de Wall Street" dejó de ser el simpático gordito con ayuda de su amigo y compañero de filme Channing Tatum. "Le dije: ‘Ey, si como menos y entreno, ¿voy a mejorar mi forma física?’", indicó.

X x x x

Lady Gaga ya no dará terror
CIUDAD DE MÉXICO, junio 27 (EL UNIVERSAL).- Pese a los rumores que afirmaban que Lady Gaga tendría un papel en la séptima entrega de la serie "American Horror Story", la actriz y cantante se ha quedado fuera de los futuros episodios. La actriz hizo su debut en la quinta temporada.