Carmen Aub rechaza extorsión y muestra fotos XXX de su pasado

Redacción

06:00 | Martes 27 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 27 (EL UNIVERSAL).- La actriz Carmen Aub prefirió publicar en su Instagram fotografías íntimas de su pasado, que ser víctima de extorsión.
Denunció que el pasado fin de semana a través de las redes sociales, pudo haber sido extorsionada por una supuesta reportera que le pedía una cantidad importante de dinero a cambio de no publicar unas fotos comprometedoras del pasado de la actriz en las que aparece completamente desnuda.
Lejos de dejarse chantajear, la actriz decidió hacer frente a la situación y compartió a través de las redes sociales las imágenes por las que estaba siendo extorsionada como un acto de valentía.
"Una 'reportera' me pidió $1,000 dólares para disque frenar estas fotos viejísimas. Mejor se las doy gratis y ese dinero lo doné a #lovehealsfoundation", publicó.
La valiente reacción de Aub fue muy aplaudida: "Eso se llama valor, eres un gran ser humano y qué bueno que no te dejes intimidar", comentó una de sus seguidoras.
"Eres una ch…a. Si antes te admiraba ahora te admiro más", expresó por su parte la actriz mexicana Vanessa Villela, quien interpreta a Emiliana en "El señor de los Cielos".