Horóscopo

Redacción

06:00 | Miércoles 28 de Junio 2017

Esteban Mayo

CIUDAD DE MÉXICO, junio 28 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo 20 abril) Mantienes buen equilibrio entre el pasado y el presente. Las experiencias anteriores que has vivido, ahora te sirven de punto de referencia para tus futuras actividades.

TAURO (21 abril 20 mayo) Con los demás eres sincero e insistes en que te den la oportunidad de demostrárselos. Siempre estás presente y con buena disposición para hacer algún trabajo.

GEMINIS (21 mayo 21 junio) Posees profundidad de pensamiento, pero también tienes períodos de pesimismo considerables, causados por tus reacciones emocionales pues desconfías de la gente.

CANCER (22 junio 22 julio) Todo indica que triunfarás y lograrás reconocimiento en cualquier actividad o profesión. Lo único que necesitas es una oportunidad para expresar tu talento.

LEO (23 julio 22 agosto) Además de saber conversar, sabes escuchar; esto te hace aprender rápidamente y sacar provecho de todas tus experiencias vividas. Tendrás éxito en el futuro.

VIRGO (23 agosto 22 sept) Disfrutas de la amistad de personas de todas las clases sociales, ya que te sabes adaptas muy bien y puedes hacer concesiones, sin perder tu encanto y personalidad.

LIBRA (23 sept 22 octubre) Si ya has logrado modificar con éxito tu actitud hacia la gente, y ya no estás a la defensiva, disfrutarás de una mente liberada que te ayude a explotar tu gran talento.

ESCORPION (23 octubre 21 noviembre) Tu actitud positiva y alegre parece extenderse a todos los que te rodean. Tu facilidad de comunicación, puede serte muy útil en tus aspiraciones laborales y sociales.

SAGITARIO (22 noviembre 21 diciembre) Si tienes hijos, los apoyarás para que se entreguen a los demás en ayuda y servicio. Tu fe es la que mueve montañas y estás muy consciente de ello. Eres un ser superior.

CAPRICORNIO (22 diciembre 21 enero) En tus años de formación te acondicionaste para aceptar el deber y la responsabilidad como parte esencial de tu superación; aunque esto te resultó difícil hacerlo.

ACUARIO (22 enero 19 febrero) A veces te es difícil separar la realidad de la fantasía, porque tu imaginación está muy desarrollada y es la causa de cierta confusión al querer encarar la realidad.

PISCIS (20 febrero 20 marzo) Sabes cumplir con tus compromisos y esperas reciprocidad de la persona amada. El compartir experiencias es lo que sostiene el mutuo interés con tu pareja y les da estabilidad.