Confederaciones en corto

Redacción

06:00 | Jueves 29 de Junio 2017

Edgar Luna Cruz, enviado

Chicharito espera ganar

SOCHI, Rusia, junio 29 (EL UNIVERSAL).- Javier Hernández aseguró que para enfrentar las semifinales ante Alemania, "confiamos en nuestro trabajo, vamos a intentar jugar bien, les tenemos respeto, sabemos sus puntos fuertes, pero también les haremos daño".
El atacante afirmó que hay ganas de trascender: "(En este equipo) hay una buena mezcla y tenemos hambre de triunfo, igual que Alemania. Buscaremos llegar a la final y ganarla".

Reportera se burla del Tri

SOCHI, Rusia, junio 29 (EL UNIVERSAL).- Una reportera alemana preguntó a Jonas Hector, en tono burlón. —¿De qué te acuerdas cuando oyes mencionar a México? ¿De un lugar para vacacionar?
El jugador alemán, consciente de la pregunta, respondió: "Veo a México como un equipo que tiene gran mentalidad, que siempre va hacia el frente y que nos va a complicar el juego. Será un gran partido".

Löw también ve rotaciones

SOCHI, Rusia, junio 29 (EL UNIVERSAL).- Joachim Löw ha utilizado a 21 de sus 23 futbolistas en los tres partidos de esta Confederaciones, pero eso no quiere decir que el alemán esté de acuerdo, del todo, con las llamadas rotaciones.
"En estos torneos se juega cada tres días y es desgastante, más porque los jugadores tienen que viajar, pero no por eso hay que cambiar a todo el equipo". El estratega hizo mención especial al Tri de Confederaciones de 2005.