Representativo de México, listo para el Neymar Jr.'s Five 2017

Redacción

19:19 | Viernes 30 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 (EL UNIVERSAL).- Diferentes edades, diferentes ocupaciones, mismo sueño. El representativo de México ya está listo para viajar a Brasil a la final internacional del torneo Neymar Jr.'s Five 2017.
Los campeones nacionales van con la ilusión de representar de buena manera a su país, en el torneo de 5 vs 5 conformado por 54 naciones.
Estudiantes, padres de familia, empleados y amigos, de todo hay en este equipo conformado por siete integrantes que van en busca de conquistar el título que los lleve a España a un partido y convivencia con el Barcelona.
El certamen, que se disputará los días 7 y 8 de julio en el Centro de Entrenamiento del jugador en Santos, Brasil, contará con la presencia del delantero azulgrana, Neymar.
Para el equipo Deportivo Mago, ahora nombrado México, su arma secreta es la unión. Jugar juntos durante tres años los ha convertido en una familia que tienen en mente un solo objetivo: ganar.
Sin importar lo monetario que les pueda dejar el futbol, van con la ilusión de poner el nombre de México en lo más alto. Red Bull, se ha convertido en el principal apoyo del equipo del Estado de México; sin embargo, aseguran que han tocado puertas en diferentes empresas para que los apoyen en cuestión indumentaria.
Eder, Adair, Eddie, Victor, Alberto, Benjamin y Luis, son los integrantes del equipo que viajarán el martes a Brasil para buscar la gloria en suelo sudamericano.