El Recodo hace de lado espionaje

Redacción

06:00 | Viernes 30 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 (EL UNIVERSAL).- La banda El Recodo pintó su raya sobre el hecho de que uno de sus ex integrantes fuera víctima del espionaje del gobierno realizado por el software Pegasus.
En conferencia de prensa para dar a conocer su nuevo disco titulado "Ayer y hoy", Poncho Lizárraga, líder de la agrupación, dijo desconocer las causas por las que José Cruz Lizárraga, ex miembro de la banda y nieto de don Cruz Lizárraga, fundador de la agrupación, estuviera en esa lista.
"No estoy enterado, no recuerdo bien este nombre; actualmente en El Recodo sólo nos enfocamos en estar en el gusto del público y en llegar a los festejos por el 80 aniversario de la banda", externó el clarinetista.
De esta manera, ellos sólo hablaron de lo suyo que es la música y respecto al álbum "Ayer y hoy", indicaron que es una producción que tiene un balance entre las canciones instrumentales del folclor sinaloense y la otra mitad de temas, cantadas por las voces de la nueva era.
Para El Recodo su objetivo es dar a los seguidores de la banda el sustento, la historia musical, para que sepan los fans de la banda dónde tuvo su origen el sonido.
Comentaron que 2018 será un año muy intenso pues desean englobar los 100 años del natalicio de don Cruz Lizárraga, los 80 de la vida de la banda y esperan en este año regresar al Auditorio Nacional, así como volver a llevar su música a algunos países europeos.