En defensa del sexo femenino con su música

Redacción

06:00 | Viernes 30 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 (EL UNIVERSAL).- Israel Valdez, ex vocalista de La Original Banda El Limón, se abre camino con el lanzamiento de su segundo álbum titulado ‘Mi regreso’, del que se desprende el sencillo "Mujer perfecta".
"Es un tributo a la mujer... yo sí creo que hay mujeres perfectas y es por eso que escribí este tema para ellas", comentó en entrevista para El Gráfico de EL UNIVERSAL.
El cantante destacó que la experiencia adquirida en la universidad de la música, como calificó a La Original Banda El Limón, fue el motivo que lo orilló a buscar su propio camino.
"Nunca voy a olvidar lo que aprendí y mucho menos a cada uno de mis compañeros de fórmula, pero cuando en la vida surgen retos hay que tomarlos y éste es el mío", explicó.
En cuanto al problema por el que atraviesa uno de sus compañeros por propinarle una nalgada a una locutora de radio, Israel comentó que no ha visto el video, pero advirtió que eso no se hace.
"Tendría que verlo para juzgarlo, porque a una mujer se le respeta, pero no sé si esta persona qué tanto dio ese preámbulo para que se diera ese toqueteo".
Actualmente el cantante promueve su segundo disco con el que también visitará Estados Unidos.
"Estamos preparando la gira de trabajo... hay proyectos".