Leprosy y Garrobos rumbo al "Rock Sano Fest"

Redacción

06:00 | Viernes 30 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 (EL UNIVERSAL).- ¿Qué tienen en común Leprosy y Garrobos? Las dos bandas pertenecen a la escena subterránea del rock nacional y ambas coinciden este domingo en el Rock Sano Fest, que detonará el domingo en Centro Cívico de Ecatepec.
Este par de agrupaciones tienen un largo trayecto en los bajos fondos de la música; ambas están activas, con música nueva y clásicos que cada semana nutren sus tocadas para las ‘tribus’.
Alberto Pimentel celebra 30 años de carrera, y lo hace con la presentación próxima de un disco en el que se funden sus dos rostros metaleros: Leprosy y Transmetal.
"Estamos por presentar el disco ‘Convivencia sagrada’, en el que recopilamos mi historia en dos partes: abre con ‘Muerto en la cruz’, primer sencillo que grabé con Transmetal, pero se añaden tres décadas de un gran recorrido de metal", comenta el vocalista, quien la siguiente semana viajará a Centroamérica con Leprosy.
Por su parte, Miguel "Lagarto" sigue en la promoción del más reciente plato de los Garrobos, "Escape del infierno".
"'Falso mecías', ‘Cenizas’, ‘Revolución interna’, son canciones que rápidamente las adoptó la banda, es algo que atesoramos mucho, todo ese cariño", dice el "Lagarto".