Los originarios de Tijuana con canciones que conquistan

Redacción

06:00 | Viernes 30 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 (EL UNIVERSAL).- Las influencias musicales con las que crecieron de forma independiente los miembros de La Mala Vibra Sound System dieron como resultado la fusión musical que ofrecen a través de su álbum homónimo.
Es este disco, Marco y Rafael alzan la voz hacia la libertad musical en la que no existan géneros o clases sociales, simplemente un mensaje positivo.
"Al final del día la música es música, sin importar el género que representes, la idea es llevar un buen mensaje a través de ella; por ello es que evitamos encasillarnos en alguno de ellos y ofrecemos una diversidad musical".
"Lova" es el sencillo que actualmente promueve, tema con el que han logrado recorrer gran parte del país mientras preparan nuevas canciones.
"Hemos logrado llegar a gran parte del mundo gracias a las redes sociales, la idea es ir concretando giras en aquellos países, mientras tanto continuaremos en la conquista de México. Y en los últimos detalles de lo que será nuestra siguiente producción, para finales de año bajo el nombre ‘Cero miedo’".