Mando respeta a la mujer en sus canciones

Redacción

06:00 | Viernes 30 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 (EL UNIVERSAL).- Para el intérprete mexicano Mando, el pop urbano latino ya ganó mucho terreno y sería caminar hacia atrás si no se cuida el contenido de las canciones que se escuchan en la actualidad.
"Desde que iniciamos no cantamos o exponemos a la mujer en las melodías como un objeto. Hay que buscar mejores canciones y melodías que tengan mensajes positivos o alentadores y eso me gusta plasmarlo en mi trabajo".
Mando se encuentra en la promoción de su más reciente sencillo que lleva por título "Me despido", melodía incluida dentro de su segunda producción de estudio titulado "Ven báilala".
"’Me despido’ me ha traído gratas satisfacciones, es un remix donde tuve colaboración con el colombiano Legarda. Es una melodía que te invita a bailar. Parecía una historia de desamor, pero el mensaje es que hay que superar el momento difícil y si es con ritmo, mucho mejor", indica.
Hay letras que denigran y otras que se quedan con el público, "mis canciones muestran el respeto hacia las personas", señala.