Danger tiene sed de revancha

Redacción

06:00 | Sábado 01 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 1 (EL UNIVERSAL).- La arena San Juan ha sido muy importante en la carrera de Danger, allí ha tenido buenas y malas batallas, pero el próximo 8 de julio tiene claro que salvar su mata será su principal objetivo cuando se meta a la jaula en la que una decena de gladiadores apostarán máscaras y cabelleras.
Sabe que será un duelo complicado y lo aguarda con emoción. "Me parece un encuentro sumamente difícil y competitivo por los luchadores a los que tendré que enfrentar. Todos los rivales son de respeto y nunca mido el tamaño de un enemigo. Tampoco menosprecio a ningún contrincante, así que voy sin exceso de confianza", señaló el esteta.
Será su tercera batalla de este tipo, así que no se siente con la suficiente experiencia para asumirse como favorito para ganar, "en general, he perdido la cabellera tres veces. La más reciente y espero que la última, fue el año pasado, el 16 de septiembre en la San Juan contra Toro Negro. He rapado a Mr. César, Jimmy Madrid y Lunatik".
Aunque no lo tiene bien definido, podría aliarse a alguien dentro de la jaula para salir bien librado,
"pero nunca puede uno confiarse de nada. Así que solo buscaré salir sin valerme ni confiarme de nadie. No me veo definiendo la lucha por que intentaré salir lo más rápido posible, pero si se diera el caso me gustaría volver a enfrentarme a Toro Negro porque hay una deuda pendiente todavía".
EN LA COLISEO. Carístico regresa este sábado por la noche a la arena Coliseo haciendo equipo con Diamante Azul y Niebla Roja, para enfrentar a los Guerreros Laguneros. Al frente del batallón rival estará el Último Guerrero, aliado a Euforia y Gran Guerrero. Enormes piques directos se verán entre los dos líderes en turno. Además de los tremendos rencores que se ha desatado entre Gran Guerrero y Niebla Roja y por su lado el choque de las dos torres con Euforia y Diamante Azul.
En el combate semifinal entrarán en acción Soberano Jr., Johnny Idol y Rey Cometa ante Misterioso Jr., El Sagrado y Hechicero.