Incluye Gabino García temas de amor y desamor

Redacción

06:00 | Sábado 01 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- Después de dejar a un lado el proyecto de Beto y sus Canarios, Gabino García logra cimentar su proyecto musical con su disco titulado "El mismo de siempre", una producción de Tierra Caliente.
Originario de Zirándaro, Guerrero, y con 26 años de experiencia musical destacando principalmente como compositor en temas como "El parrandero", "La mesera" y la famosa canción "Tristes recuerdos", Gabino reconoció que ahora goza de una identidad propia con su Banda Chica.
"Después de pertenecer a otras agrupaciones por varios años, decidí crear mi propio proyecto musical que tantas satisfacciones me ha dado", dijo en entrevista el músico.
Con producciones como "Una nueva historia" del cual se desprenden los temas "El pelagatos" y "Sabes amor", fueron la lanza para que cimentara su proyecto musical en 2013.
Gabino García Palacios señaló que en breve estará saliendo al mercado su nuevo disco donde se escucharán corridos y canciones llegadoras de amor y desamor.
Ahora con su Banda Chica, este músico está recorriendo gran parte de la República mexicana donde espera su consagración musical y preferencia del público para este 2017.
"Esperemos que a la gente le guste lo que estamos haciendo los del género de Tierra Caliente y poder viajar a Estados Unidos, donde nuestra música se escucha", concluyó Gabino.