Ricky González asegura que nació para la música

Redacción

06:00 | Sábado 01 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 1 (EL UNIVERSAL).- A decir de Ricky González el objetivo de un músico es apoyar y hacer lucir al artista con cada uno de sus acordes, al menos eso es lo que ha hecho en los últimos 40 años de carrera.
"Para mí esta carrera es de lo más gratificante, me ha permitido conocer infinidad de personas, algunas famosas otras no, pero todas con la mejor de las actitudes hacia mi trabajo. Cosa que se agradece infinitamente ya que me permite vivir para la música".
El pianista compartió que dentro de su faceta como productor se encuentra preparando su segundo álbum, el cual contará con grandes invitados que den voz a sus creaciones.
"Si todo sale como lo planeo a finales de año saldrá al mercado mi nuevo material discográfico, el cual le dará seguimiento a Oasis que lancé en el 2005, pero con nuevas voces y grandes colegas".
El músico de origen dominicano ha tocado al lado de Celia Cruz, Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Mongo Santamaría, Fania All Star, entre otros.
Actualmente está de gira con Marc Anthony con quien lleva trabajando 22 años como pianista, tecladista y corista. También trabaja con Jennifer Lopez y Willie Colón.