Jugadores mexicanos cuestionan arbitraje

Redacción

06:00 | Lunes 03 de Julio 2017

Édgar Luna, enviado
MOSCÚ, Rusia, julio 3 (EL UNIVERSAL).- Los jugadores del equipo mexicano calificaron como raro el actuar del silbante de Arabia Saudita, Fahad Al Mirdasi, al no querer revisar en video la jugada en la que hubo un presunto penalti sobre Héctor Moreno.
"Es muy raro que haya actuado así", dijo Andrés Guardado. "No sé por qué contra nosotros sí revisó y contra ellos no lo quiso hacer, eso es algo que lo tienen que aclarar, no es congruente que en una jugada actúan de esa forma y en la otra no, pero por lo demás, no quiero meterme, ellos ganaron y punto, del arbitraje es mejor que ustedes ([os medios hablen]".
Por su parte, Rafael Márquez sólo pidió "saber de dónde sacaron a este árbitro, la verdad es que ni lo conocía [aunque ya le había pitado a México en este torneo, en el juego ante Rusia]. Se supone que en los torneos de la FIFA viene lo mejor del mundo, y este señor obviamente no lo es, dejó mucho qué desear".
En el tema del objetivo a cumplir, Andrés Guardado se sinceró. Para el volante zurdo, la Selección Mexicana se quedó corta en lo que a resultados se refiere en la Confederaciones.