Lindsay Lohan sorprende con panza y cuerpo flácido en playas griegas

Antonio H. Díaz

13:32 | Lunes 03 de Julio 2017

Su actual figura queda muy lejos de la esbelta y sensual joven que vimos en revistas como Maxim y Playboy
No cabe duda que cada vez más, Lindsay Lohan luce una desmejoría en su aspecto físico. La actriz ha sido captada en varias ocasiones en la isla de Mykonos, Grecia, en traje de baño, dejando ver que su cuerpo ya no es el mismo que conocimos alguna vez. (Foto: Grosbygroup)
0
Como en su película “Freaky Friday”, pareciera que la actriz Lindsay Lohan hubiera cambiado su cuerpo con el de una mujer de 60 años, pues a sus 31, la actriz luce un aspecto muy desmejorado. (Foto: Grosbygroup)
1
Este verano, como lo hace desde hace 6 años, la estrella pasa unas vacaciones en playas griegas. Los paparazzis no han perdido tiempo para captar a la celeb y demostrar que no pasa por su mejor momento. (Foto: Grosbygroup)
2
La cantante Lindsay Lohan
Lindsay Lohan cumplió 31 años y decidió gozar estos días del sol griego y nadando en las aguas de la isla de Mykonos, en Grecia. Foto: Grosbygroup
3
La cantante Lindsay Lohan
Pero de forma sorprendente la actriz lució completamente demacrada y hasta con pancita, su actual figura queda muy lejos de las esbelta y sensual joven que vimos y nos enamoró en películas como “Golpe de Suerte” o “Chicas Pesadas”. Foto: Grosbygroup
4
La cantante Lindsay Lohan
Por su atractivo, Lohan fue en el pasado portada de la revistas GQ, ELLE, Cosmopolitan, Vanity Fair, y por su puesto las revistas de caballeros Maxim y Playboy. (Foto: Especial)
5
La cantante Lindsay Lohan
Con Playboy, la actriz realizó una sesión fotografica desnuda la cual estuvo inspirada en la actriz Marilyn Monroe. La revista salió en el primer mes de 2012 y según declaró Hugh Hefner la revista rompió récords en ventas. (Foto: Especial)
6
La cantante Lindsay Lohan en los Premios Americanos de la Música 2005
En una encuesta para The Mirror, Lohan fue elegida la décima posición de una lista de las "Más sexy pelirrojas de nunca". (Foto EFE)
7
La actriz estadounidense Lindsay Lohan en un desfile de Calvin Klein en Nueva York
En el pasado, Lohan fue una de las celebrities más perseguidas por su atractivo y protagonizó varias películas, pero hoy Hollywood la ha dejado en el olvido. Foto: EFE
8
La actriz estadounidense Lindsay Lohan atiende a la vista sobre el estado de su libertad condicional, en los juzgados de Beverly Hills, California, en 2010.
En 2005 Lohan obtuvo la décima posición de la lista de las "100 mujeres más atractivas" según los votos de los lectores de FHM. Foto: EFE
9
La actriz Lindsay Lohan posa para los fotógrafos
En 2007 la revista americana Maxim también elaboró una lista de “Las 100 mujeres más 'hot' del Planeta” y Lohan encabezó la misma, en la cual figuraban otras actrices como Jessica Alba, Scarlett Johansson, Jessica Biel,  Cristina Aguilera, Ali Larter y Eva Longoria. Foto: EFE
10
La actriz estadounidense Lindsay Lohan en la Cena Anual de Corresponsales en un hotel de Washington
Desde hace algunos años, Lindsay Lohan cambió de residencia. Ahora vive en Londres Foto: EFE
11
  • La cantante Lindsay Lohan
  • La cantante Lindsay Lohan
  • La cantante Lindsay Lohan
  • La cantante Lindsay Lohan
  • La cantante Lindsay Lohan en los Premios Americanos de la Música 2005
  • La actriz estadounidense Lindsay Lohan en un desfile de Calvin Klein en Nueva York
  • La actriz estadounidense Lindsay Lohan atiende a la vista sobre el estado de su libertad condicional, en los juzgados de Beverly Hills, California, en 2010.
  • La actriz Lindsay Lohan posa para los fotógrafos
  • La actriz estadounidense Lindsay Lohan en la Cena Anual de Corresponsales en un hotel de Washington

El día de ayer la actriz Lindsay Lohan cumplió 31 años, por lo que aprovechó este fin de semana para celebrar su fiesta de cumpleaños nada menos que en las aguas del mar Egeo, en Grecia, pero algo saltó a la vista de los paparazzis y no lo pudieron dejar pasar.

La bella estrella que nos ha enamorado en películas como “Chicas Pesadas” o “Golpe de Suerte!”, esta vez causó sorpresa y shock con su figura, pues algunas fotografías dejaron ver a un Lohan fatal tiene marcada pancita (no precisamente de embarzada) y simplemente lucía demacrada.

 

Asimismo, para esta ocasión la también cantante eligió un traje de baño de una sola pieza colo negro que no favorecía en nada a su figura.

Te puede interesar 

Lilohan: El nuevo acento de Linsay Lohan
Linday Lohan tiene un nuevo acento al hablar y la controvertida estrella explica las razones

Que lejos quedaron los días en los que Lohan era considerada una “sex bomb americana” y enaltecía constantemente con su sensual figura las portadas de la revista GQ, ELLE, Cosmopolitan, Vanity Fair, y por su puesto las revistas de caballeros Maxim y Playboy, esta última para la cual posó desnuda.

Lindsay decidió disfrutar de estos días de fiesta en la isla Mykonos, en Grecia. El año pasado se supo que la joven estaría manteniendo un noviazgo con el empresario griego Dennis Papageorgiou, dueño de  Rakkan, uno de los restaurantes más famosos de Mykonos.

También puedes leer 

"Probablemente es buena en la cama”: Trump sobre Lindsay Lohan
Durante una aparición en The Howard Stern Show en 2004, el candidato imaginó cómo sería tener sexo con la actriz

Tags: