Ricardo Abarca va a la nueva versión del filme "Miss Bala"

Redacción

06:00 | Lunes 03 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 3 (EL UNIVERSAL).- Ricardo Abarca es parte del elenco de la nueva versión de la película "Miss Bala", que dirige Catherine Hardwicke (Crepúsculo, La chica de la capa roja y A los trece).
La cinta es un remake del original que en 2011 protagonizaron Stephanie Sigman, Irene Azuela y Noé Hernández, dirigidos por Gerardo Naranjo.
El nuevo filme está producido por Sony Pictures y Canana y estará protagonizado por Gina Rodríguez (Jane The Virgin) e Ismael Cruz Córdova, de acuerdo a lo confirmado por la misma Hardwicke a través de un tuit, donde escribió "ya nos cacharon". Abarca confirmó que esta cinta estará hablada parte en inglés y español.
Tras participar en series como "Cumbia Ninja" y ser parte de la cinta "¿Qué culpa tiene el niño?", Abarca explicó que se siente muy afortunado de acceder a una variedad de personajes y dejar así atrás ser "el buen amigo", "el que siempre tiene una buena actitud", entre otros personajes.
El mexicano actualmente reside en Colombia, sin embargo, ha sido parte de distintas producciones de televisión como "Sitiados" de FoxPremium que estrenará en octubre y una participación especial en "Run Coyote Run" que se podrá ver este lunes a través de FX.
El actor recordó que en aquella ocasión fue muy impresionante poder llegar a la locación en Naco, Sonora, ya que implicaban varias horas de camino hasta poder llegar a la frontera con Estados Unidos.
En la serie producida y dirigida por Gustavo Loza le dará vida "El Bombarderito" y quien será el nuevo cliente del Morris y Gama, quienes harán todo lo posible por que llegue a Estados Unidos, a una nueva vida.