Vestido de boda de la novia de Messi obra de Rosa Clará

Redacción

15:22 | Lunes 03 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 3 (EL UNIVERSAL).- Para su compromiso nupcial con el futbolista del FC Barcelona, Leonel Messi el pasado viernes, su ahora esposa Antonella Rocuzzo lució un vestido de novia de la diseñadora española Rosa Clará.
Antonella, presumió un diseño exclusivo de corte sirena con un profundo escote en forma de corazón y detalles estructurados que robó las miradas de los asistentes y medios en su boda con Messi.
También, para la confección del vestido, la marca española usó encaje de tipo francés, aplicaciones con pedrería y tul de seda para complementar este diseño en el que requirieron 200 horas aproximadamente para su elaboración.
"Vestir a Antonella para su boda con Leo Messi es un honor y también una enorme responsabilidad. Diseñar su vestido en un momento tan especial e irrepetible como es el día de su boda nos enorgullece como compañía", dijo la diseñadora Rosa Clará en un comunicado.
Además, para el banquete, Antonella lució otro vestido de la misma firma, el cual llevó bordados con pedrería aplicada en dibujos geométricos, encaje y un pronunciado escote en V delante y en la espalda.
Por su parte, algunos familiares de los ahora esposos y asistentes en el compromiso nupcial, también eligieron a la firma española para los diseños de sus atuendos.
Entre los invitados estuvieron los jugadores del FC Barcelona Luis Suárez, Sergio Busquets, Gerard Piqué y su esposa Shakira.