Elizabeth Álvarez, feliz de que mellizos convivan con sus hermanos

Redacción

20:30 | Martes 04 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 4 (EL UNIVERSAL).- Para Elizabeth Álvarez no hay mejor regalo que sus mellizos puedan recibir en la vida que tener hermanos. "Son muy afortunados de tener a todos sus hermanos", dijo a los medios de comunicación y compartió que los pequeños León y Máxima han convivido con los hijos de Jorge, Gabriela Cataño, la mayor, así como los gemelos Emilio y Santiago Boggio. En cuanto a la paternidad que Salinas ha compartido públicamente en sus redes sociales, refirió.
"Yo de eso no puedo hablar mucho, pero sí te puedo decir lo que estoy viviendo en este momento, estoy viendo a un papá que está feliz, contento con sus hijos, yo me siento muy orgullosa del papá que yo les escogí a mis hijos porque las mamás somos las que escogemos el papá para nuestros hijos, así es que yo no me equivoqué, mis hijos tienen el papá perfecto que yo les escogí".
Este martes la actriz acudió a la presentación de la nueva telenovela de Televisa, "El Vuelo de la Victoria", en donde interpreta el papel de Magdalena, una mujer que vive enamorada en secreto de Raúl (Andrés Palacios), algo completamente opuesto a lo que ella vive en la vida real pues dice, se encuentra plena.
"Hace muchos años pusieron un cabezal en una revista que decía 'Elizabeth logró domar a Jorge Salinas', pero yo digo que Jorge no es un animal, Jorge es un ser humano hermoso, maravilloso, con todos los atributos que un hombre tiene y que las mujeres amamos y queremos. Yo creo que nadie se resiste al amor y yo lo que le he dado a mi marido desde el día uno es mi amor, mi tiempo, mi paciencia, mi cariño, mi inteligencia, todas las cosas buenas o malas que tengo se las he dado. Hemos hecho un buen equipo", y agregó que ella considera que su esposo no ha cambiado.
"Yo creo que Jorge siempre ha sido el hombre que tú ves, lo que pasa es que hay quien saca lo mejor o lo peor de ti, y hay situaciones en la vida en las que estamos estresados o alterados, no estoy justificando nada, pero dicen que cuando estás enamorado te ves diferente".
Señaló que decidió hacer la telenovela porque Nathalie Lartilleux le dio todas las facilidades de tiempo para estar con sus hijos y por el tipo de proyecto, pero en realidad, no era que tuviera tantas ganas de hacerlo.
"No extrañaba la televisión, soy honesta, no extrañaba, estar con mis hijos hace que nada importe en el mundo más que mis hijos, pero soy una mujer que ha trabajado mucho por hacer una carrera con personajes muy bonitos que me han dado la oportunidad... Hay que trabajar, hay que sacar adelante y hay que sacar las cuentas", dijo sonriendo.
La telenovela protagonizada por Paulina Goto, Mane de la Parra y Andrés Palacios se estrenará el próximo 10 de julio a las 5:30 de la tarde.