La tierra de Federico Fellini recibirá "Super Shore 3"

Redacción

12:34 | Martes 04 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 4 (EL UNIVERSAL).- La tercera temporada de "Super Shore", el polémico "reality" de MTV, se grabará en las playas de Rímini, Italia.
Esa ciudad del Mar Adriático es famosa por ser cuna de Federico Fellini, uno de los cineastas italianos más reconocidos.
Fallecido en 1993, los restos de Fellini descansan en el cementerio municipal de su ciudad natal, que reflejó en cintas como "Amarcord", ganadora del Oscar de Película Extranjera en 1974.
La cuarta temporada de "Jersey Shore", otro "reality" de MTV, se rodó en Florencia en 2011, pero muchas personas en la ciudad criticaron la decisión y el casting no grabó en lugares históricos.
Al contrario de Florencia, el alcalde de Rímini le abrió las puertas al programa.
"Estamos muy contentos de anunciar oficialmente que Rímini ha sido escogida como la ciudad para la nueva temporada de MTV 'Super Shore'. Rímini es uno de los destinos turísticos italianos más frecuentados por jóvenes de todo el mundo y esperamos que el elenco de 'Super Shore' disfrute de todo lo que la ciudad puede ofrecer. Esta es la primera vez que viene el show a Italia, en un verano en el que Rímini y la Riviera de Rímini vuelven a ser un lugar para películas, programas de televisión y publicidad. Esperamos que el elenco tenga la oportunidad de disfrutar la verdadera experiencia de un verano a la 'romañola'", declaró Andrea Gnassi en un comunicado difundido por MTV.
En "Super Shore" se reúnen integrantes de otros "realities" como "Acapulco Shore", "Gandía Shore" e incluso "Geordie Shore" para disfrutar del verano en medio de fiestas.
Durante su convivencia no faltan las peleas, agresión y polémicas, por ello las emisiones han sido señaladas por algunos sectores.