Rafael Amaya dice que no hay manual para la fama

Redacción

06:00 | Martes 04 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 4 (EL UNIVERSAL).- Tras el enorme éxito que tuvo con "El señor de los cielos", Rafael Amaya afirma que: "No hay manual que te dice cómo lidiar con la fama".
En entrevista para una publicación en la que es portada, el actor comentó que su carrera le ha costado "sangre, sudor y lágrimas".
"No hay manual que te dice cómo lidiar con la fama, cómo lidiar con los ratings, la adulación, cómo hacerle", confiesa el actor mexicano de 40 años de edad.
Tras la grabación de la cuarta temporada de la serie en la que da vida a "Aurelio Casillas", se tomó un descanso para encontrar equilibrio en su vida y grabar la quinta parte.
"Con las personas que uno se junta influye mucho", agregó el actor, quien dijo que la serie la ha afrontado en las mejores condiciones.
"Tengo una responsabilidad con la empresa, mucha gente, de no llegar enfermo al set. Si llego enfermo son dos unidades, 300 personas, 300 familias, y piensas en esa responsabilidad que tienes con un proyecto, el compromiso que tengo con la empresa".