Sergio ya habló con todos, menos con su padre

Redacción

06:00 | Martes 04 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 4 (EL UNIVERSAL).- Hace ya varias semanas que Sergio Mayer Mori regresó a la Ciudad de México después de haber estado un par de meses en un retiro "espiritual", incluso ya pudo ver a su hija, madre, amigos, pero hasta el momento no se sabe que haya tenido comunicación con su padre, Sergio Mayer.
Así lo dio a conocer el productor, quien confirmó estar enterado del regreso de su hijo, pero aseguró que no han tenido contacto.
"Yo creo que saben más ustedes de él que yo. No lo he visto, tiene tiempo que no lo veo", señaló el ex Garibaldi tratando de evadir el tema.
"Creo que ya llegó a México, he visto a su bebé, compartimos mucho con ella y con Natalia (la mamá de su nieta)", dijo Mayer Bretón en entrevista para la revista Quien.
Este distanciamiento llama la atención porque antes de su retiro, Mayer Mori había mostrado tener buena relación con su padre, de hecho, fue él quien lo estaba ayudando en el lanzamiento de su carrera musical y quien apareció a su lado en la conferencia que el joven dio para informar que sería padre.