Cassandra, ni un paso atrás

Redacción

16:03 | Miércoles 05 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 5 (EL UNIVERSAL).- Aunque el concepto de Estrellas Femeniles no encabezará esta vez la función del próximo 16 de julio en el Salón Citlali, la ex campeona Cassandra sabe que el prestigio ganado en las anteriores funciones tienen que defenderlo con grandes batallas sobre el cuadrilátero.
"Para mí siempre es un orgullo y honor ser parte de HUMO, es mi casa y en su momento fue una satisfacción enorme haber sido su campeona, así que en el lugar que nos programen vamos a dejarlo todo", prometió la esteta.
Formará un equipo experimentado con Julissa, muchas veces rival pero una gran aliada para poner en su lugar a sus rivales, "son chavas que vienen muy fuertes. Ludark, una chica ruda y extrema a la que siempre he considerado una excelente luchadora y Reyna Oscura que ha crecido bastante, siento que será un gran encuentro".
Eso sí, sabiendo que Mystique defenderá el cinturón de la empresa ante Miss Janeth en la misma cartelera, aviva su memoria y el deseo de volver a toparla, "con ella no ha terminado nada solo que no nos ha tocado enfrentarnos, pero como lo dije antes, mi propósito es recuperar el campeonato y espero antes de que termine el año hacerlo".
PRESENCIA GUERRERA. En la batalla estelar del evento, los laguneros Último Guerrero y Gran Guerrero defenderán la bandera del CMLL ante los aguerridos Corsario Negro Jr. y Drako. Mientras que en un mano a mano de maestros, Skyde y Dr. Cerebro le sacarán brillo al enlonado.