Regresa Glass Animals a México

Redacción

15:28 | Miércoles 05 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 5 (EL UNIVERSAL).- La banda inglesa de indie pop rock, Glass Animals, regresará a México para poner a bailar y a corear sus temas a sus fans, como ya lo hizo al encabezar en mayo de 2015 la fiesta de aniversario de Spotyfy; este año llegará para dar un concierto el próximo 18 de octubre en el Plaza Condesa de esta ciudad.
Glass Animals sólo tiene dos discos, pero son suficientes para animar al canto y baile a sus fans, en concierto donde interpretará además las canciones de su más reciente producción "How to Be a Human Being" (2016).
De acuerdo con un comunicado de Ocesa, esta agrupación se integró en el 2012 con Dave Bayley (vocalista, guitarra, pandereta), Drew MacFarlane (guitarra, teclados, coros), Edmund Irwin-Singer (bajo, teclados, coros) y Joe Seaward (batería) en su natal Oxford, Inglaterra.
El grupo se dio a conocer en el 2014 con el lanzamiento de su primer álbum titulado "Zaba".
Dos años después, en agosto del 2016, lanzaron "How to Be a Human Being", producción con la que regresan con más fuerza que antes, tanto por el recibimiento del público como de la crítica especializada.
A este regreso con nuevas canciones se suma una extensa gira por Norteamérica donde ya se agotaron las localidades y en que se pondrá a bailar tanto a sus nuevos seguidores como a los fanáticos más fieles.
Con tan sólo cinco años de carrera, el grupo ha recorrido con su música los principales festivales musicales del mundo, desde Austin City Limits, Glastonbury, Coachella, Bonnaroo y Lollapalooza sólo por mencionar algunos.
Los boletos para escuchar a Glass Animals en vivo estarán disponibles a partir del 7 de julio en taquillas y la red Ticketmaster. Boletos: Pista General $582 // Palco $742 // Balcón $842.
Para más información visita: www.elplaza.mx