Famosos millonarios por postear en la red

Redacción

06:00 | Jueves 06 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 6 (EL UNIVERSAL).- Instagram es un negocio millonario para las celebridades, quienes obtienen más de medio millón por publicación según estudios realizados y divulgados de la compañía británica HopperHQ, la cual dio a conocer una lista con las diez estrellas que más facturan.
Durante muchos años se especuló cuánto ganan los famosos por una publicación en dicha red social.
Según la investigación, Selena Gómez es la celebridad que más gana por postear en Instagram, seguida de Kim Kardashian y Cristiano Ronaldo. También figura el dinero que pagan las marcas para que ellos los promuevan.
En lo alto de la lista está la actriz y cantante de 24 años, Selena, que cobra 550 mil dólares por foto. Le sigue muy de cerca Kim, que supera los 100 millones de seguidores y se embolsa medio millón de dólares por imagen patrocinada.
Mientras que del resto del clan familiar se encuentran Kylie y Kendall, Khloé y Kourtney Kardashian, en ese orden, que ocupan los puestos centrales del top 10 y que obtienen entre 350 mil y 220 mil dólares por post.
A las famosas hermanas estadounidenses las separa el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, en tercera posición, con ingresos de 400 mil dólares por imagen, mientras que el jugador de la NBA LeBron James cierra la lista con 30.7 millones de followers y más de 100 mil dólares por publicación.
El resto del ranking lo completan otras dos reconocidas modelos: Gigi Hadid y Cara Delevingne.