Preparan el vuelo en nueva telenovela de Lartilleux

Redacción

06:00 | Jueves 06 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 6 (EL UNIVERSAL).- Paulina Goto, Mane de la Parra y Andrés Palacios serán los encargados de protagonizar el triángulo amoroso de "El vuelo de la victoria", el nuevo melodrama de la productora Nathalie Lartilleux.
La historia cuenta la vida de "Victoria" (Paulina Goto), una joven que es abandonada y es criada por "Chencha" (Verónika con K), una mujer humilde que la llena de cariño.
En medio de una vida llena de carencias económicas, Victoria desarrolla una gran pasión por las carreras, con la ilusión de convertirse en medallista olímpica. Sin embargo, la vida le pone enfrente muchos obstáculos, que incluso la llevan a prisión, pero siempre la acompaña su deseo de triunfar en el deporte.
El melodrama se grabará principalmente en locaciones de Morelos y, en menor proporción en algunas zonas de la Ciudad de México y en el foro 9 de Televisa San Ángel.
Al proyecto se suman actores de la talla de Jorge Aravena, Elizabeth Álvarez, René Strickler, Susana Dosamantes, Jorge Poza, Natalia Guerrero, Juan Pablo Gil, Gaby Mellado, Eva Cedeño, Tania Lizardo, Isadora González y Rafael Amador, por mencionar algunos.