Rob Kardashian destroza a Blac con duras revelaciones

Redacción

06:00 | Jueves 06 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 6 (EL UNIVERSAL).- Rob Kardashian demostró que está harto de Blac Chyna y no la bajó de "prostituta y drogadicta" en su cuenta de Instagram, en donde expuso toda la "suciedad" de la mamá de su hija Dream Kardashian.
El hermano de Kim Kardashian usará todas las pruebas que tiene para llevar a Chyna a los tribunales y lograr la custodia integral de la niña.
Entre las acusaciones de Rob, la más polémica es que Chyna pasó el feriado del 4 de julio drogándose con cocaína y molly (ecstasy), y teniendo sexo en la casa que él paga para ella vivir con su hija Dream.
"Nunca permitiré que mi hija esté cerca de tipos entrando y saliendo de su casa. Ella tuvo relaciones sexuales con 3 chicos en 3 días en la misma cama bajo el techo que pago, con mi hija allí. Por eso me siento tan despreciado. Y ahora he terminado con esta persona…".
"Gracias a Dios por los constantes mensajes de Chyna pidiéndome un paquete de fiesta que incluía cocaína, molly y X (…) tu elegiste las drogas y el sexo en nuestra cama en lugar de pasar el primer 4 de julio con tu hija", escribió Rob en su cuenta de Instagram.
También reveló que el rapero TI le pagó a Chyna para hacer un trío con él y la madre de su bebé, la cantante Tiny (Tameka Cottle).
Rob también dio a conocer un video en donde aseguró que Chyna Blac logró su cuerpo post embarazo gracias a una cirugía estética que él pagó y que tuvo un costo de 100 mil dólares.