Sonido Chilango confía en apertura de TV Azteca a sonideros

Redacción

06:00 | Jueves 06 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 6 (EL UNIVERSAL).- Sin ser familia de sangre, sonido Chilango sí tiene tres esencias muy comprometidas con la música y el buen ambiente.
Luis Enrique Velázquez (propietario), Eduardo Romero (voz) y Antonio Méndez (DJ) son el cerebro del concepto, del cual dicen, se ha vuelto poco a poco en un sicólogo musical que hace olvidar los malos momentos a los bailadores.
Esta tripleta encuentra que su concepto va creciendo poco a poco, pues indican que son muy complacientes con el público.
Por otra parte, Luis adelanta que de fuente fidedigna sabe que el mundo sonidero empieza a ser visto por las grandes empresas, por lo que en un futuro cercano, TV Azteca abrirá espacios para los ambientadores, por lo que Chilango está más que puesto para mostrar el trabajo que hacen en conjunto.
"Han visto que hay apoyo de la gente que gusta de los sonidos y eso se transforma en rating, como cuando se presentaron en ese espacio Conga y La Changa. Esperamos que se pueda ver a los sonidos que destacan y también los que venimos en la puja por el reconocimiento del público".