No hay quinto malo

Redacción

06:00 | Viernes 07 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 7 (EL UNIVERSAL).- Toda una vida en los cuadriláteros convierten a Ephesto en un luchador que puede envidiarle poco a sus colegas de los costalazos.
Luego de 35 años de azotarse sigue vigente y presente en los eventos importantes, así que aliado a su gran experiencia buscará ganar la segunda eliminatoria del campeonato universal.
El compromiso será este viernes por la noche en la arena México, reto que lo motiva y al que no rehúye. "Ya me ha tocado varias veces estar en este tipo de torneos de campeones, es un evento muy bueno en el que está garantizado el espectáculo. Voy por el triunfo".
No será algo sencillo situarse en la final, donde ya espera rival Volador Júnior, "Pero no entramos por casualidad, al ser campeón de forma automática estoy y será ante grandes luchadores, es lo que me gusta hacer. Sé que va a ser muy competido y con la ilusión de alcanzar la final".
Último Guerrero, Soberano Jr., Niebla Roja, Místico, Marco Corleone, Diamante Azul y Mephisto serán los enemigos a vencer, "uno siempre apunta a los más grandes, es lo que me gusta, enfrentar a los más fuertes, a los gallos y Volador lo es, pero antes hay que salir adelante en la eliminatoria".