Aljibe refresca con su quebradita

Redacción

06:00 | Viernes 07 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 7 (EL UNIVERSAL).- Con cinco discos en su carrera, La Refrescante Banda Aljibe comienza a ver los resultados de casi diez años de trabajo.
Y es que la agrupación de regional, que llegó a ser banda soporte de solistas como Fidel Rueda o El Bebeto, ya comienza a ser estelar en festivales y programas musicales.
"Tenemos nueve años de trayectoria, ya nos presentamos en festivales de música en el Palacio de los Deportes, en el Estadio Azteca, en la Plaza de Toros México", recordó la agrupación, conformada por Héctor Motelongo, Víctor Jiménez, Humberto Torres y Jesús Toledo.
"Ahora promovemos ‘Ay wey quiúbole qué show’, una cumbia quebradita, no tecno banda pero sí un ritmo pegajoso, divertido, chusco, con doble sentido por momentos", explicó el vocalista, Héctor Motelongo.
"El plan que tenemos es presentar sencillos, por ahora ya llevamos cuatro con su videoclip, y al final del año presentar el disco completo", finalizó.
La Refrescante Banda Aljibe destacó su gira por el interior del país, donde cada vez son más requeridos.
"A la par de la promoción, estamos de gira, tocamos en lugares como Puebla, Hidalgo, Guadalajara, León, Tlaxcala, ya nos buscan como banda estelar, como la carta fuerte y eso nos motiva mucho".