Bobby y José Manuel están juntos por méritos

Redacción

06:00 | Viernes 07 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 7 (EL UNIVERSAL).- Bobby Pulido y José Manuel Figueroa coincidieron que hubo personas que creyeron que siempre estarían a la sombra de sus famosos padres, pero ahora por méritos propios se han ganado su público y escenario.
Los cantantes presentaron su gira de conciertos "Desvelado de pasión". A los también compositores se les preguntó si estarían dispuestos a que el hijo de Maribel Guardia y también hermano de José Manuel, Julián Figueroa, abriera alguno de los conciertos que tienen planeados.
"Yo no veo ningún problema con eso. Pero cada quien debe luchar por su público por sus propios méritos. No estamos en el escenario por ser hijos de fulano de tal. Tenemos que ganarnos a los fans por talento, no por caridad", dijo Pulido.
También señalaron que hacer sus conciertos va más allá de lo económico, pues es el reflejo de la amistad que ha superado los egos, y ambos también han compartido los éxitos, así como los fracasos.
Cabe indicar que durante la gira que pretenden realizar, también se conmemorará el segundo aniversario luctuoso de Joan Sebastian, el próximo 13 de julio.